El Eibar ya sabe lo que es perder en el Carlos Belmonte

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 27.04.2024

El Eibar se prepara para enfrentarse al Albacete Balompié en un terreno que les trae recuerdos amargos, el Carlos Belmonte. A pesar de ser uno de los equipos destacados en la categoría, el conjunto vasco sabe lo que es perder en este estadio, como lo demostró la temporada pasada.

En aquel encuentro, el Albacete se encontraba inmerso en la lucha por disputar los playoffs de ascenso a Primera División. En un partido lleno de emoción, el equipo manchego logró una victoria importantísima y muy merecida. El marcador final fue de 3-1 a favor del Albacete, con goles de Higinio y un doblete de Juanma García, mientras que Quique recortó distancias para el Eibar.

Sin embargo, el contexto del partido de mañana es diferente. El Albacete se encuentra actualmente en plena lucha por la permanencia en la categoría, a pesar de haber conseguido dos victorias consecutivas siguen en zona de descenso. Por otro lado, el Eibar continúa peleando por el liderato de LaLiga Hypermotion.

Con un nuevo entrenador al frente, Alberto González, el Albacete buscará aprovechar su momento de forma y sumar una tercera victoria consecutiva para salir de la zona de descenso. La afición espera  que el equipo pueda repetir el nivel de juego que mostraron el año pasado y conseguir otro resultado positivo frente al Eibar.