Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 04.04.2024
Ocho días lleva Alberto González como entrenador del Albacete Balompié, pero poco a poco parece ganarse la confianza del vestuario. Así al menos se desprende de las declaraciones de un Djetei que contra el Huesca recuperó la titularidad: «Es un buen entrenador, está planteando sus ideas y nosotros cada día intentamos coger lo que quiere. Si hacemos lo que quiere estaremos más cerca de salvarnos»– decía esta mañana en sala de prensa.
El mensaje que el técnico andaluz ha mandado públicamente es el mismo que expresa en el vestuario, afrontando lo que queda como una mini-Liga de diez jornadas (ahora nueve) que hay que intentar sacar: «El entrenador nos dice que tenemos que volver a empezar de cero, pensar en lo que queda y cogerlo como una Liga de diez partidos. Psicológicamente tenemos que creer que es como volver a empezar».
Djetei elogiaba la propuesta defensiva de Alberto, con la que esperan conseguir dejar pronto la portería a cero: «Es más cómodo jugar con las líneas juntas y proteger la portería, eso complica las cosas a los rivales. Me sentí muy cómodo y espero seguir en esa línea. Es una Liga muy complicada, cualquier equipo te puede hacer gol. El otro día quería dejar la portería a cero pero no se pudo, ojalá podamos este domingo».