«Entradas agotadas» en el Pepico Amat ante el Albacete: primer lleno de su historia con 5.800 espectadores

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.04.2024

Ya no quedan entradas para el choque de este domingo en Elda entre Eldense y Albacete Balompié. En un partido con sabor a final por la permanencia, el Pepico Amat registrará su primer lleno de la historia: 5.800 localidades vendidas (desde su renovación en 2012).

Entre los abonados locales, los asientos puestos a la venta (1.200) y las 720 localidades enviadas a Albacete y que se vendieron en apenas unas horas entre los manchegos queda cubierto el aforo de casi seis mil aficionados en el nuevo Pepico Amat de Elda.

En las últimas horas se han vendido las agotado las algo más de 1.200 entradas que estaban a la venta para el público en general desde el pasado martes, toda vez que los abonados del Eldense tienen su asiento reservado. Este hecho es historia del club alicantino que por primera vez ha colgado, y cuatro días antes del partido, el cartel de “entradas agotadas”.

Se espera un gran ambiente este domingo en Elda ya que la previsión de aficionados del Alba es incluso superior a los mil albacetistas, entre los 720 que acudan con su entrada en zona visitante y aquellos que lo hagan con entradas en otros sectores. No se descarta incluso que aficionados sin entrada también se desplacen hasta Elda, dada la cercanía entre localidades.