Fuster ya ha intervenido en los mismos goles que la pasada temporada y está a uno de su mejor registro

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 13.04.2024

Manu Fuster es el mejor jugador del equipo y así lo demuestran incluso los números. Es ya el más utilizado de la plantilla y alcanza los 2.870 minutos por delante de Glauder, Riki y Olaetxea que son los otros jugadores que más han jugado. Pero además, está respondiendo a las cifras habituales de otras temporadas y a pesar de que el equipo marche penúltimo su rendimiento no ha bajado en absoluto.

Fuster suma 8 goles (máximo goleador del equipo con una diana más que Quiles) y ha dado 7 asistencias, cifras exactamente idénticas que consiguió la pasada temporada en los 42 partidos que jugó cuando ahora lleva 34 disputados. En aquel momento el equipo acompañaba mucho más y se llegó al PlayOff de ascenso pero ahora ya ha conseguido igualar esas cifras con ocho partidos menos disputados.

Su mejor temporada en cuanto a aportación ofensiva fue en la 2021/22 donde hizo 12 goles y repartió 4 asistencias, militando entonces en Primera RFEF. Ahora está a solo un gol de igualar su mejor temporada en cuanto a goles+asistencias, confirmando que su temporada está siendo de notable y en lo que parecen ser sus últimos partidos con la camiseta del Albacete antes de oficializarse su fichaje por la UD Las Palmas.