Gran actuación de los judocas de Albacete y Casas Ibáñez en el Campeonato regional

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.04.2024

El sábado 20 de abril en el Pabellón Polideportivo Municipal El Parque de Illescas Toledo. El público, que llenó las gradas, disfrutó de una jornada más de este espectacular deporte con la II Fase y final de Judo del Campeonato de Castilla La Mancha del Deporte en Edad Escolar. Se dieron cita más de 150 Judocas de toda la Región en la Categoría  Alevín tanto femenina como masculina.

 

Fue una jornada llena de mucha emoción, técnica y calidad, demostrada año tras año por parte de los judocasmás pequeños de Castilla La Mancha en participar en la competición del Deporte Escolar. La lucha por conseguir un puesto en el pódium tras la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos Fases de las que se compone esta categoría, fue el principal objetivo de los competidores.

 

Los Judocas de los clubes que representaron a la provincia de Albacete en esta Fase obtuvieron los siguientes resultados, 4 oros, 2 platas y 8 bronces, éstas se repartieron de la siguiente manera:

 

POR CLUBES:

 

Judo Club Albacete  Escolapios – Formas.- 3 oros, 2platas y 2 bronces.

Club de Judo Casas Ibáñez.- 1oro y 6 bronces.

 

INDIVIDUAL:

 

ALEVIN FEMENINO:

 

Medalla de Oro.- Aitana Núñez e Irene Carrión

Medalla de Plata.Avril Riggs

Medalla de Bronce.- Luna Alcántara, Lucía Flores, Vera Sepúlveda, Paula Sacedón,          Irene Pardo y Andra Patricia Sofrán.

 

ALEVIN MASCULINO:

 

Medalla de Plata.- Marco Martínez e Iván Moreno.

Medalla de Plata.- Hugo Navarro.

Medalla de Bronce.- Juan Navarro y Ramón Jiménez.

Después de esta II Fase y sumados los puntos a los obtenidos en la I Fase, el Pódium Final de los judocas albaceteños quedó de la siguiente manera:

 

Medalla de Oro: Irene Carrión, Aitana Núñez, Marco Martínez e Iván Moreno,

Medalla de Plata.- Avril Riggs

Medalla de Bronce.- Lucía Flores, Vera Sepulveda, Paula Sacedón, Irene Pardo, Nagore Díaz, Ana García, Andra Patricia Sofrán, Alejandro Cristian Andrés, Hugo Navarro y Juan Navarro.