Escrito por: Hugo Piña
domingo, 14.04.2024
Más de 27º a la hora del partido y un sol de justicia. El Albacete – Tenerife se disputó bajo unas condiciones climáticas impropias del mes de abril y que afectaron a varios aficionados locales.
El Belmonte acogió la mejor entrada del año en la cita más importante para el Alba. Más de 12.000 aficionados se dieron cita esta tarde en un partido que tuvo que detenerse hasta en dos ocasiones por el colegiado, Saúl Ais Reig.
Los servicios médicos tuvieron que acudir rápidamente a la grada debido al consciente calor que hizo entre las cuatro y seis de la tarde en la capital. Los aficionados de los goles, Marcador y Tribuna fueron los más afectados por un abrasador calor.
Como decimos, el choque tuvo que pararse hasta en dos ocasiones en la primera parte por este suceso climatológico; y un tercer episodio ocurrió en el tiempo de descanso en Gol Sur. El calor azotó y mucho el desarrollo de partido y eso se notó.
Afortunadamente los episodios de emergencia médica acontecidos en el día de hoy en el Belmonte no fueron a mayores. Todo lipotimias que quedaron en un buen susto.
Será ahora LaLiga quien determine los horarios de aquí en adelante del Alba, a sabiendas eso sí de que los sustos médicos ya se han notado en un Belmonte que en la tarde de hoy sudó de lo lindo desde su butaca.