Kaiky entre algodones: seria duda en el Albacete para medirse al Espanyol

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.04.2024

La plantilla del Albacete Balompié ha definido este miércoles una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, ya en horario matutino. Tras el insuficiente empate ante el Huesca, los días de descanso y el entrenamiento vespertino de regreso, los de Alberto González ya tienen la mira puesta única y exclusivamente en su siguiente compromiso: el Espanyol.

Y para dicha cita, el técnico malagueño Alberto ya sabe que tendrá que rehacer su formación. Bien por sanción, bien por lesión. El Albacete, es seguro, tendrá un once titular distinto frente a los blanquiazules como consecuencia de la sanción de Riki Rodríguez. El asturiano vio ante el Huesca la quinta amarilla y se perderá la visita a Cornellá; podrá volver la próxima semana, limpio en el ciclo, ante el Tenerife.

Quien no se sabe, todavía, si podrá estar o no con el Albacete en el Stage Front de Cornellá es un Kaiky Fernandes que sigue arrastrando molestias. El brasileño no jugó ante el Huesca por idénticas cuestiones físicas, y de momento en lo que llevamos de semana de trabajo, el futbolista cedido por el Almería tampoco se ha ejercitado con el grupo.

Por ahora se desconoce si Kaiky podrá estar, o no, el domingo con el Albacete, lo que abocaría a Alberto a utilizar nuevamente un eje defensivo con Glauder y Djetei.