La asociación Quiles & Fuster mantiene con vida al Albacete en el fútbol profesional

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 01.04.2024

Sabe a poco. Pero es lo poco a lo que poder agarrarse en estos momentos. Los goles de Alberto Quiles y las asistencias de Manu Fuster. El Albacete Balompié vive su momento más delicado de la temporada y lo hace ya sin Albés y con Alberto en el equipo.

Los manchegos han desaprovechado sus dos partidos consecutivos en casa y siguen sin ganar. Sendos empates frente a Ferrol y Huesca que no hacen sino empañar todavía más la delicada situación clasificatoria que ahora mismo sienten los albacetistas.

Una victoria en lo que llevamos de 2024 y apenas dos empates recientes son el bagaje de un equipo que parece estar condenado a sufrir hasta el final. Y veremos si con final feliz o con desdicha.

Pero, con todo, el Albacete y Alberto todavía pueden agarrarse a la luz de la esperanza con algo: la asociación entre Alberto Quiles y Manu Fuster. Ante Ferrol y Huesca fueron ellos los artífices de mantener con vida al Alba, a través de sus asistencias y goles.

Quiza sepa a poco pero ahora mismo es lo que hay. Alberto tiene que mantener la calma dentro del vestuario y florecer todo lo positivo que proyecta el Albacete; quizá sepa a poco como decimos pero quizá esos goles y asistencias de marzo, sirvan -en junio- para rubricar la permanencia del equipo en el fútbol profesional.