La contracrónica por Restaurante EL LOMO | Semana Santa de Calvario

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 01.04.2024

Temporada de calvario. El partido del pasado sábado no fue distinto a cualquier otro de una campaña para el olvido en lo clasificatorio. Empate insuficiente de los de un recién llegado como Alberto González. Ni el buen juego, ni el cambio de entrenador, ni tampoco la suerte estuvieron del lado albacetista. Un guión de película ya visto esta temporada en un Belmonte que se cansa de la dinámica del equipo y que tampoco con el cese de Albés parece haberle cambiado la cara.

El partido en sí fue un quiero y no puedo. Más corazón que cabeza, más insistencia y más de todo. Pero ni con esas. Porque encima la fortuna sigue estando del lado contrario, no del Albacete. Las cosas son así y si alguien sabe cómo aceptar la situación es la afición albacetista, que acumula demasiadas temporadas bajo críticas situaciones.

Ni el gol de Quiles, ni la convicción de Vaclík, ni tampoco el aire insuflado por Alberto sirvieron para sumar de tres. Nada de lo dicho anteriormente sirvió para que el Albacete, que cuajó una gran primera parte en líneas generales, consiguiese ganar su partido. Y no lo hizo por lo de siempre, por un error defensivo, esta vez en un córner donde Glauder se fue de su marca para invitar a Pulido a cabecear y poner el 1-1 definitivo.

Con todo a favor, no salió cara. Y el resultado fue el que fue. Insuficiente. Además la labor arbitral tampoco ayudó, con un Fuentes Molina que esta temporada ha birlado ya (VAR mediante) dos goles; uno en Tenerife y el del otro día ante el Huesca. ¿Bien anulados? Que le pregunten a Vaclik en el gol del Huesca si existe falta previa. Lo dicho, lo de siempre con el Alba y más esta campaña, que está convirtiéndose en un verdadero calvario para la afición manchega.


RESTAURANTE EL LOMO 

Carretera de Las Peñas, Km. 3,5; Albacete. Teléfono 967232650