Escrito por: Hugo Piña
lunes, 15.04.2024
No sabemos cómo lo ha hecho pero la verdad, Alberto ha conseguido trasladar todo el foco de críticas e insultos hacia Juan Antonio Ros a halagos y mensajes de cariño. Ver para creer. El de Los Nietos ha sido uno de los integrantes más criticados esta campaña en el Albacete Balompié, al menos hasta la llegada de un Alberto González que en la tarde de ayer y con media plantilla lesionada optó por incluir al cartagenero en el eje de la defensa.
Y la arriesgada apuesta le salió bien al técnico malagueño. Alberto consiguió lo más importante, que era la victoria, pero también mostrarse con galones a la hora de tomar una decisión que para otro entrenador le hubiese costado algo más. Ya entre semana, Alberto le dijo a Ros que sería titular tras las bajas de Djetei y Kaiky, quienes siguen recuperándose de sus molestias.
Todo salió a pedir de boca y el Alba sumó una victoria fundamental para el devenir de la temporada. Ganar o ganar… y se ganó, con Ros de titular. El polivalente jugador cartagenero cuajó además un buen partido a nivel defensivo y cambió las críticas e insultos por aplausos de la misma grada. Ver para creer. De hecho, Juan Antonio Ros quiso agradecer después en sus redes sociales el cariño prestado por el Belmonte con un mensaje lleno de positivismo:
«¡Todos unidos somos más fuertes!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
¡¡Aupa Alba!!»
Como decimos, ver para creer que el mismo jugador vilipendiado ya no solo por la grada si no también por el club hace unas semanas, saliera aplaudido por la grada del Belmonte. Además, la rueda de prensa de Ros al finalizar el partido concentró todavía más el mensaje del futbolista, que ha venido sufriendo en silencio durante los últimos cuatro meses los entresijos de la irascibilidad balompédica.