Las palabras de Fuster suenan a despedida: «Me quedaría cerca de los 200 partidos en el Albacete Balompié»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 25.04.2024

Manu Fuster tiene la mirada puesta en las seis finales que tiene por delante para dejar al Alba en Segunda. Sin embargo, cuestionado por la prensa esta mañana reconocía que incluso la gente por la calle le pregunta por cuál será su futuro personal: «No podemos rehuir de los rumores pero ahora solo importa el partido del Éibar. Sí me preguntan pero a muchos jugadores también lo hacen. Nos quedan seis finales y es el único futuro que existe»– decía el capitán que está plenamente centrado en el partido frente al Éibar.

Lo cierto es que el valenciano será jugador de la UD Las Palmas la próxima temporada y sus palabras de esta mañana ya sonaban a cierto tono de despedida: «Me gustan los datos, sé que me quedaría cerca de los 200 partidos con la camiseta del Alba y es un orgullo porque hay grandes jugadores, me quedaría a uno de Tomeu si juego todos los de esta temporada. Es para estar muy orgulloso y agradecerlo a todos los que lo han hecho posible».

Fuster es ya, con 189 en total, uno de los jugadores con más partidos en la historia del Albacete, superando a míticos como Álvaro Rubio, Padilla, Santi Denia o Antonio Calle. No obstante, el capitán tiene claro cuál es su objetivo en lo que queda: «No habría nada más bonito que mantener al club en la categoría, está siendo un año muy duro para todos, se ha torcido y toca sacarlo en estas seis jornadas».