Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 29.04.2024
Estaba el partido en el minuto 94 de los cinco de añadido cuando un balón se marchaba fuera de banda a la altura del cuarto árbitro y en medio de los banquillos de ambos equipos. Entonces, uno de los técnicos del Éibar, saliendo de la zona técnica corría llevándose a todos por delante para tratar de recoger el balón lo antes posible y que el juego se reanudara de inmediato para tratar de que su equipo lograra el empate. Otro técnico del Albacete, el hermano del entrenador Alberto González, se ponía entonces por delante originándose una tangana entre ambos banquillos que se saldó con la expulsión de ambos técnicos.
Enrique González, por parte del Albacete, y Jorge Pérez por parte del Éibar fueron expulsados por el mismo motivo: «encararse con el segundo entrenador del equipo rival provocando con ello una confrontación masiva entre ambos banquillos»– reza el acta del partido.
En esta trifulca del final también resultaría expulsado Bernabé Barragán, según el Acta por «encararse con técnicos del equipo rival de forma agresiva durante una confrontación masiva entre ambos banquillos, teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo».