Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 08.04.2024
Con más días de margen pudo preparar Alberto González la difícil salida a Cornellá y la apuesta dada a sus once titulares. Apostando por un 4-4-2, se vio a un Albacete muy valiente que consiguió adelantarse pronto en el marcador pero que no pudo evitar el correcalles en que por momentos se convirtió el partido. Se confirma la decisión del malagueño de dar el ataque al tridente Fuster – Fidel – Quiles, que repitieron por segunda semana. También sorprendió con la titularidad de un Antonio Pacheco que fue uno de los mejores y que solo había sido titular en toda la competición de Liga en la jornada 9 en Alcorcón.
Alberto está apostando por jugadores más técnicos y con creatividad para el ataque, pero su nota baja por la mala gestión de los cambios. El Alba bajó de rendimiento en la segunda parte y fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica durante más de media hora en la que no logró tirar a puerta.
En el segundo partido del malagueño, el Albacete no dejó mala imagen y por momentos superó a todo un Espanyol pero lleva un punto de los seis posibles y acudirá a la cita contra el Tenerife sin más margen de error.