¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Eldense?

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 21.04.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Alberto González este domingo desde las 16:15 horas frente al Eldense. Con un Albacete en zona descenso y tras ganar al Tenerife, el cuadro manchego buscará ganar para salir de la zona roja:

• Vaclík seguirá en la portería. Alberto no tiene dudas y el checo seguirá siendo titular bajo palos.

• En defensa Alberto solo tiene disponibles a Glauder y Ros en el eje de la zaga. En los laterales podría continuar con Álvaro Rodríguez como titular en el lateral derecho y Julio Alonso, quien también podría continuar con su puesto en el lateral izquierdo por delante de Jonathan Silva.

• En el centro del campo Alberto podría optar por el regreso de dos pilares fundamentales, Lander Olaetxea y Riki Rodríguez.

En ataque tampoco parecen existir muchas más dudas. Manu Fuster es intocable en la banda izquierda y en la derecha podría apostar  de nuevo por Fidel, titular desde la llegada de Alberto. Agus Medina haría las veces de mediocentro ofensivo en la medular, ayudando también en tareas defensivas. Como referencia y tras racha de goles es sensato pensar que la apuesta siga siendo Alberto Quiles con el fin de mantener el pulso al gol.

El posible once de 5maseldescuento.es: