Quiles: «Ganando el domingo las cosas se verán de otra manera, el equipo está comprometido y concienciado»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 10.04.2024

Alberto Quiles comparecía esta mañana ante la prensa para analizar la actualidad del Albacete:

ESTÁ ACERTADO DE CARA A PUERTA
Por esa parte sí que estoy contento, el delantero vive del gol y ahora estoy teniendo la suerte de marcar y ojalá seguir con esta racha. Lo importante es marcar, da igual cómo sean esos goles.

NO MIRAR LA CLASIFICACIÓN Y PENSAR SOLO EN EL TENERIFE
Aunque sea un poco difícil hay que tener mentalidad positiva, quedan 8 partidos y sería un error estar haciendo cuentas. Tenemos que centrarnos en ganar al Tenerife e ir viendo poco a poco, este partido tiene que ser el más importante para nosotros. Hay que tener tranquilidad, hay que agarrarse a las muchas cosas que hacemos bien. Es un partido vital, es el partido más importante de todo el año y tenemos que sacar los tres puntos.

MENSAJE A LA AFICIÓN: HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO
Ahora mismo la racha es muy mala pero hay dos opciones: abandonar o seguir y yo lo tengo claro. Hay que seguir intentándolo y el domingo salir a ganar. Le pedimos a la afición que sigan como hasta ahora, están respondiendo fuera y en casa, los necesitamos así.

LOS RIVALES HAN EMPEZADO A GANAR
Es una realidad que este fin de semana han ganado todos nuestros rivales y nosotros no, pero ahora o abandonamos o seguimos luchando. Hay que seguir, quedan muchos puntos, hay que corregir los fallos que tenemos y queremos seguir peleando. Si ganamos este domingo seguro que se ven las cosas de otra manera.

CORREGIR LOS FALLOS QUE LLEGAN EN LAS DOS ÁREAS
Nos falta dominar las dos áreas, ser más contundentes ofensivamente y marcar más de un gol, y reducir las ocasiones del rival. El otro día nos empataron a los cinco minutos de adelantarnos, tenemos que intentar que no nos metan tan rápido. Hay que dominar esas cosas.

EL EQUIPO SABE LO QUE SE JUEGA CON ESTA PERMANENCIA
La plantilla está comprometida, se ve en el campo que dejamos todo. Estamos concienciados de lo que nos jugamos y creo que vamos a responder y nos vamos a salvar, esa es la mentalidad que hay que en el vestuario.