Ros: «He sufrido mucho y necesitaba sentir que hago bien mi trabajo, jode que la gente te insulte»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.04.2024

El otro protagonista en zona mixta ha sido Juan Antonio Ros. El defensor murciano ha podido vivir por fin un partido completo en todos los aspectos. Titular de nuevo cuatro meses después y con victoria del Albacete, el de Los Nietos se ha abierto en canal y ha demostrado el orgullo que lleva dentro. Estas han sido sus palabras:

  • Cuando me han dicho que iba a jugar he tenido muchos nervios por las ganas de revertir la situación que se ha creado aquí y que todos la sabemos. He sufrido mucho y cuando me han dicho que iba a jugar únicamente pensando en lo mejor. Ya sabía que iba a ser titular entre semana. Necesitaba sentir que hago bien mi trabajo, jode que la gente te critique y lo he pasado bastante mal. Después de cuatro meses sin jugar de titular hemos conseguido la victoria. Lo más importante es que el Alba se salve; desde fuera, apartado, desconvocado… siempre pienso en sumar. Pero por dentro he estado muy mal. Me he sentido a gusto y la aficion me ha dado su cariño.
  • Como cualquier trabajador cuando le agradecen su trabajo lo agradece. Otros partidos me han cambiado, me han pitado, me han insultado… son cosas que pasan y hoy estoy muy contento y feliz; la gente se ha portado bien conmigo y me ha ayudado a rendir bien. Lo más importante era ganar y así ha sido.
  • Llevaba mucho tiempo pensando en una tarde así y en navidad me quedé pensando en ayudar, sabia que tendría mi momento. Hoy he ayudado, soñaba con ese momento desde que en navidad me dijeron que no contaban conmigo. Han sido cuatro meses duros y difíciles.
  • Siempre he querido estar en esta guerra y la verdad es que no participado. Me dieran los minutos que me dieran, siempre he intentado ayudar. He sufrido mucho, yo quería hacer las cosas bien y siempre intento hacer las cosas bien. Desde el respeto, hay cosas que duelen. Me han quitado el sueño. Las criticas han ido más allá, no estoy de acuerdo pero intentaré cambiar eso.
  • Vine aquí muy contento de Lugo. Estaba muy contento y el Club tiene un gran proyecto, con una ciudad que me encanta. Quería ayudar en todo momento, y yo confié en mí. Si no era en el campo, en los entrenamientos. Me quedé porque creía en revertir la situación. Los jugadores somos felices jugando, no he revertido la situación pero estoy feliz.
  • Vamos a disfrutarlo. Ha sido solo un partido pero a nadie le gusta que vengan a tu trabajo y que vengan a decirle lo malo que es. Después de tanto tiempo necesitábamos esto, con portería a cero y haciendo buen partido. No sé que pasará en Elda, pero estoy contento por lo que he vivido. No ayudan los insultos personales, nadie quiere fallar; espero sacar esto hacia delante.
  • La grada estaba conmigo, estoy muy contento por todo. Ojalá todos los fines de semana podamos cantar y bailar juntos.