Escrito por: 5 más el descuento
jueves, 11.04.2024
Ver para creer. Hacía tiempo que la plantilla al completo no se encontraba disponible para el entrenador en el Albacete Balompié.
Tras la reincorporación de Kaiky con el grupo después de superar sus problemas musculares y la vuelta de Riki tras su partido de sanción en Barcelona, el preparador malagueño Alberto González tendrá la posibilidad de afrontar estos días de trabajo con toda la plantilla disponible. Sin sancionados y esperando que también sin lesionados.
Los veinticuatro futbolistas de la primera plantilla están disponibles para el técnico de Tolox (Málaga) de cara a preparar el duelo dominical ante el Tenerife. Una final en toda regla lo que supondrá el choque para el Albacete Balompié. Y es que solo una victoria serviría a los intereses manchegos de cara a la lucha por evitar el descenso a Primera Federación.
Ganar o ganar. Ganar o decir adiós (en abril) a la lucha por la salvación en el fútbol profesional. Un todo o nada para un Club que ya sabe lo que es y supone un descenso de categoría como el que se planea en el futuro más cercano de no ganar al Tenerife este domingo. No va más: ganar o claudicar. Al menos Alberto podrá contar con todos sus efectivos de cara al encuentro liguero más importante de toda la temporada.