Tomeu fue ovacionado por un Carlos Belmonte donde pronto podría volver… pero como jugador del Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 16.04.2024

Al término del partido, y como viene siendo habitual en él, Tomeu Nadal no dudó en acercarse a saludar primeramente a los aficionados del CD Tenerife presentes en el Carlos Belmonte. Tras saludar a la que ahora mismo es su afición, y de camino al túnel de vestuarios, se encontró también con la ovación de los aficionados del Albacete Balompié, especialmente de la zona de Gol Norte.

Tomeu no dudó en responder a la ovación de los seguidores albacetistas y se demostró el cariño mutuo que existe por un portero que nunca ha ocultado su intención de regresar al Alba en el futuro. Incluso este mismo mercado de invierno existió la posibilidad, si bien el club canario se negó aunque todo indica que este próximo verano la situación podría terminar de aclararse.

Hace unos días, el meta balear era entrevistado por Luis Castelo en Radio Marca Albacete y sus declaraciones no pudieron ser más contundentes: «Al Albacete es difícil o prácticamente imposible decirle que no. Fui muy feliz en la ciudad, en el club, todo el mundo sabe lo que siento y me costaría decir que no al Albacete en caso de que volviera a salir la oportunidad. Independientemente de la categoría y ojalá se salve, no le diría no al Alba en Primera RFEF»