Tomeu Nadal, «agradecido y emocionado» con todo el cariño recibido por el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.04.2024

Sempiterno capitán, Tomeu Nadal regresó el pasado domingo al Carlos Belmonte. Ya lo hizo la temporada pasada con el Oviedo y lo volvió a repetir con el Tenerife, equipo al que pertenece. El cancerbero balear sigue siendo un jugador venerado por gran parte de la afición albacetista y consecuencia de ello fue la gran ovación que se llevó del público asistente.

Albacete siempre será su casa y la afición manchega así se lo hizo saber. Más cuando el propio portero luchó el pasado mercado de invierno por recalar en el Alba, si bien su actual club el Tenerife no dejó salir al de Manacor. Tomeu intentó hasta el último instante salir del Tenerife, donde no juega en Liga, para recalar donde ha sido siempre feliz: el Belmonte.

Las circunstancias lo impidieron en enero pero en abril estas no evitaron que Tomeu Nadal fuese recibido entre aplausos y gritos de ánimo. Aunque fuese del equipo rival. El capitán lo fue y aunque no esté en la actualidad y lo seguirá siendo. Por todo lo que fue y lo que representa más allá de su condición de jugador. Y con este mensaje quiso expresar su agradecimiento a aquellos que le dieron un caluroso recibimiento: