Escrito por: Rubén Oliva
martes, 16.04.2024
Con temperaturas cercanas a los 30 grados y un sol de justicia se disputó el pasado domingo el Albacete-Tenerife. No es de extrañar dadas las condiciones meteorológicas que se produjeran hasta tres lipotimias durante el transcurso de un partido que incluso se detuvo en dos ocasiones para que los servicios médicos del propio Albacete Balompié subieran a la grada para atender a los aficionados.
En una de esas paradas, cuando los médicos corrían para atender a un aficionado en Marcador, se produjo uno de los gestos de la tarde que fue respondido por la atronadora ovación del Carlos Belmonte. Bernabé Barragán, que se encontraba en el banquillo como portero suplente, corrió para llevar el desfibrilador a la grada por si era preciso para atender al convaleciente aficionado.
Tremendo gesto del portero del Albacete que demuestra una y otra vez su implicación y compromiso con el club y también con sus aficionados.
Su desempeño bajo palos, en mi opinión, es francamente mejorable. Su profesionalidad e implicación, a pesar de la suplencia, es incontestable. El vídeo que grabé ayer solo muestra una parte de lo que significa el compromiso con un club y el aficionado. @AlbaceteBPSAD pic.twitter.com/MUndLrtuTB
— Javi Romero (@JaviRomeroAB) April 15, 2024