Adrián, no pites el final que Manu Fuster se nos va

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.05.2024

De 39 años de edad, Adrián Cordero Vega será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Albacete y Mirandés. Referente a la cuadragésimo primera jornada en LaLiga Hypermotion, el colegiado natural de Santander y adscrito al Comité cántabro de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y jabatos.

Cabe destacar que Cordero Vega se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El cántabro acumula cinco campañas y más de 90 partidos dirigidos en Segunda División.

Como asistentes estará acompañado por Gonzalo Lopez de la Llave (1) y Ion Rodriguez Portela (2). Juan Manuel Gordillo Escamilla será el cuarto árbitro de la Federación en el Belmonte mientras que Rubén Ávalos Barrera será el VAR y Josep Antoni Vigo Gatius el AVAR 1. Por su parte, Rafael Ramírez Domínguez será el Delegado – Informador.

Ya sabe lo que es pitarle al Alba

Cordero Vega ha dirigido hasta en seis ocasiones al Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion. El santanderino ha pitado al Alba con un saldo de una victoria, dos empates y tres derrotas en la categoría de plata. Dirigió el Albacete – Espanyol de la jornada 1 y cierra también en el Belmonte su temporada ante el Mirandés.

En Segunda B, Cordero Vega llegó a dirigir un partido al Albacete con una derrota en el partido de ida de la primera ronda de los play off de ascenso: Oviedo 1 – 0 Albacete.