Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 17.05.2024
Esta mañana Alberto González ha atendido a los medio de comunicación en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Una rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Villarreal B. Estas han sido las impresiones del técnico malagueño:
«La única es la duda de Álvaro Rodríguez, valoraremos hasta el último momento. Lo demás están todos disponibles.»
«Sería cumplir el objetivo y con la posibilidad de disfrutar de la categoría, el final de liga tranquilo y sería un motivo de satisfacción y tranquilidad.»
«Todo el mundo tiene cosas en juego, el otro día venía el Leganés con la opción de ascenso directo en juego, anteriormente el Andorra con el descenso en juego, todos tenemos muchas cosas en juego y tenemos que aprender a convivir con ello.»
«Es lo que tiene los jovenes con mucho talento, capaces de lo mejor y de expresar esas capacidades, pero tal vez un poco inconstante. La falta de madurez y consistencia puede ser lo que les haya penalizado.»
«Hay que frenar esos golpes de capacidad que tienen, son muy buenos al espacio, en el uno contra uno, tienen capacidad para definir y esas capacidades individaules tienen que ocurrir cuando estemos bien armados y que no nos puedan sorprender.»
«Esta semana ha entrenado con normalidad y las sensaciones son buenas. Su musculatura responde muy bien a las lesiones y así ha sido.»
«Tenemos los cuatros centrales disponibles y en principio hay tiempo de que vaya entrando poco a poco.»
«Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, al final hay que relativizar, entiendo la duda, no me conocían y no tenía experiencia en la categoría. A partir de ahí he hecho lo que hemos podido, hemos tenido un punto de fortuna y acepto las criticas, simplemente trabajo e intento hacer la cosas lo mejor que puedo.»
«Nos hemos sentido siempre muy arropados, desde el día uno el equipo ha ido de la mano de la afición, estamos encantados de que sigan así a pesar de las dificultadas, el partido si hubiese sido en fin de semana hubiese venido más gente, pero es de agradecer que un lunes viajen con nosotros y se lo intentaremos devolver.»
«La alegría se palpa, es evidente que están disfrutando el momento, pasar de estar sufriendo a como esta funcionando el equipo ahora, se respira en el ambiente que hay una alegría especial. No creo que la alegría se convierta en confianza excesiva y somos conscientes de que queremos hacerlo lo mejor posible.»
«Es importante que todos estén conectados y que todos entiendan que pueden sumar. Todos suman en el día a día y si llegamos bien a los partidos es debido a que todos están dando lo mejor de si mismos. No podéis saber la alineación porque yo mismo tengo dudas a día de hoy.»