El Albacete cuenta con un 99% de probabilidades de conseguir la permanencia tras su quinta victoria consecutiva

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 12.05.2024

El Albacete Balompié tiene prácticamente certificada su permanencia en LaLiga Hypermotion. Y la tiene después de conseguir cinco victorias consecutivas ante Tenerife, Eldense, Eibar, Andorra y la reciente frente al que era líder, el Leganés.

Con todo, las probabilidades de permanencia han aumentado exponencialmente y se han disparado hasta el 99% a esta hora de la noche. El Alba tiene casi hecho el objetivo de permanecer en LaLiga una campaña más gracias al buen hacer del equipo de manera reciente pero sobre todo a la llegada de Alberto González.

Las matemáticas todavía no certifican la permanencia del Alba, pero “casi, casi” como diría Higinio en sala de prensa. El triunfo ante el que era líder ha rubricado la sobresaliente dinámica albacetista que le ha hecho estar casi desahuciado a ser el mejor equipo de Segunda en la actualidad.

Los números cantan por sí solos y el Alba está a dos puntos de certificar su permanencia, algo que incluso podría certificarse el próximo fin de semana sin tener que jugar su partido del lunes (20:30h) en La Cerámica ante el Villarreal B. ¡Qué bonito es el fútbol!