El CEO del Albacete celebra la permanencia y se acuerda de la afición en una noche histórica

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.05.2024

Se sufrió. Y se consiguió. El Albacete Balompié consumó en la noche de ayer y tras el punto sumado en La Cerámica una permanencia matemática en LaLiga Hypermotion que hace unas semanas eran poco menos que impensable.

Por todo ello, pero sobre todo por la figura que representa el CEO del Club, ha querido Víctor J. Varela Ruiz dirigirse a la afición del Alba en un momento tan especial como lo es la consecución del objetivo para esta temporada.

Un año difícil. Una temporada compleja. Varela Ruiz ha argumentado en su mensaje en redes la realidad de un curso que allá por el mes de marzo parecía ir a la deriva -deportiva- con el cese de Rubén Albés. Sin embargo, el destino le tenía guardado a la afición del Albacete algo muy emocionante como las cinco victorias consecutivas.

«Tras la Jornada 34 el #Alba era colista (33p). Seis jornadas después (J40) logra la permanencia (49p) tras batir su récord de victorias consecutivas en @Laliga2. Aquí está la foto de los protagonistas de la gesta.. Aunque no salen todos: faltan miles en las gradas #GraciasAfición»

El Albacete seguirá en el fútbol profesional y con la siguiente cumplirá 34 temporadas en LaLiga entre Primera y Segunda División. Además, el Club continuará su crecimiento en todos los niveles con una permanencia que sabe más a supervivencia que a otra cosa. No en vano, el Alba volverá a competir en el fútbol profesional bajo el paraguas de la propiedad de la familia Kabchi.

Y no está de más recordar en este punto que es gracias a ellos -así como sus gestores- el que Albacete siga teniendo fútbol de LaLiga.