Este sábado arranca con más de 100 participantes el Open de Tenis en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.05.2024

El sábado 18 de mayo arranca en el Club Tenis Albacetela XIII edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, en virtud del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, ya que como es sabido este concesionario es uno de los principales patrocinadores del Trofeo Internacional de Tenis “Ciudad de Albacete

Serán 100 los participantes en este torneo, donde habrá representación de tenistas de otras provincias como Murcia, Alicante, Valencia, Cuenca o Ciudad Real.

Se disputarán un total de 8 pruebas, divididas en 5categorías, alevines, infantiles, junior, absoluto y veterano. Habrá trofeos para cada uno de los finalistas en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el domingo 26 de mayo, en un horario pendiente de confirmación por parte de la organización del torneo.

  Con este tipo de iniciativas y actividades, Automóviles Villar, concesionario de Mercedes Benz en Albacete, se marca como objetivo colaborar con el deporte base albaceteño, en este caso el tenis.

   El torneo es oficial, y figura en el calendario de la Real Federación Española de Tenis, por lo que requiere licencia federativa en vigor para poder participar en el mismo.