Fidel: «Alberto González llevaba muchos años esperando esta oportunidad y se ha visto que está preparado»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 09.05.2024

Es uno de los jugadores que más confianza ha recuperado desde la llegada de Alberto González y no hay duda que Fidel Chaves tiene en consideración el trabajo que viene realizando el nuevo entrenador: «Él desde el primer día mostró mucha confianza en el grupo, dijo que venía aquí porque sabía que había un gran equipo»– decía esta mañana ante la prensa el ex del Elche.

Sobre qué ha hecho Alberto para cambiar la dinámica de un equipo que parecía sentenciado, Fidel decía: «Siempre nos dijo que desde el equilibrio y encajar pocos goles y con el talento que había arriba los resultados llegarían y así está siendo. Hemos hecho entrenamientos analíticos para ver los errores, y ha sabido tocar la tecla para que el equipo reaccionase. Él es la cabeza visible pero tiene un cuerpo técnico fantástico, con muchas ganas de ayudar y contribuyen todos».

El mensaje de humildad del entrenador malagueño ha calado en un vestuario que tiene claro que el técnico ha llegado para quedarse: «Siempre nos ha dicho que llevaba muchos años esperando tener esta oportunidad y se ha visto que está totalmente preparado»– reconocía Fidel.