«Fuster es un chico normal que se transforma cuando está compitiendo, será un día especial para él y para el Albacete»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 24.05.2024

Alberto González pedía esta mañana en sala de prensa un buen partido contra el Mirandés para que sea un día de fiesta y homenaje: «Tiene que servir de aliciente y motivación. No es lo mismo una despedida haciendo un partido brillante donde la gente disfrute a que sea un partido menos brillante».

Y es que contra el Mirandés se producirá la despedida de Manu Fuster ante su afición: «Es un día especial para Manu y para el Albacete, ha sido una etapa brillante y ha dado mucho. La gente ha disfrutado mucho con él y él también mucho de la ciudad, es una despedida bonita y de las que gustan»– decía el técnico.

El entrenador analizaba lo que para él ha significado entrenar al valenciano: «Gusta entrenar jugadores como él, marca diferencias en ciertas cosas, es un jugador muy desequilibrante y con mucha incidencia en el juego. Y tiene personalidad, la muestra desde el juego y desde la intervención sobre el juego. Es un chico normal que se transforma cuando está compitiendo y muestra una personalidad por encima de lo normal. Ha sido un placer entrenarlo»