Juanma: «Fue bonito lo de Elda, en todos los equipos he salido ovacionado y aquí me ha costado un poco más»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 02.05.2024

Juanma García es el noveno jugador con más minutos en el Albacete Balompié, habiendo superado ya sus participaciones en toda la pasada temporada (21 titularidades, 11 partidos saliendo de suplente), pero no está teniendo un curso fácil. Por eso, cuando ante el Eldense completó una brillante actuación y fue ovacionado por los mil seguidores albacetistas desplazados, vivió uno de sus momentos más especiales desde su llegada al club manchego:

Fue bonito, he sido jugador que en todos los equipos he salido ovacionado, he salido a hombros y con toda la grada siempre conmigo. Aquí me ha costado un poco más, y eso ha influido en mi pérdida de confianza pero nada que no haya podido sacar adelante. Aquí estoy ahora como un tiro y a por estos cinco partidos que quedan.

Si continúa en este momento tan notable de rendimiento, podría incluso escuchar cánticos desde la grada pidiendo su renovación con el Albacete Balompié. En un tono desenfadado, el sevillano recuerda que tiene contrato y que espera continuar la próxima temporada:

Ojalá que lo griten, tengo otro más de contrato, estoy contento aquí y voy a seguir aquí.