Escrito por: Rodrigo Quero
martes, 14.05.2024
Julio Alonso, demostró tener una visión casi profética del futuro cuando, en una rueda de prensa el pasado 11 de abril, pronosticó lo que muchos consideraban una quimera: la consecución de cinco victorias consecutivas para garantizar la permanencia del equipo en Segunda División.
Después de una semana marcada por la derrota ante el Espanyol, la situación del Albacete parecía cada vez más complicada en su lucha por evitar el descenso. Sin embargo, la serenidad y la confianza de Julio Alonso fueron un bálsamo para la afición albaceteña.
«Hay 5 compañeros aquí que han vivido algo mágico como fue el Riazorazo, entonces, si aquello se dio, ¿por qué no se va a dar ganar cinco partidos, cinco simples partidos? Lo hemos hecho muchas veces. Creo que es muy probable. Luego puede ser que no pase, pero si aquello pasó jugando en territorio hostil, ¿cómo no va a pasar aquí?», fueron las palabras de Julio Alonso.
Desde ese momento, el Albacete ha vivido una auténtica transformación. Con una determinación renovada, el equipo ha encadenado cinco victorias consecutivas, un logro que ha dejado a todos sorprendidos y que ha acercado la permanencia de manera significativa. Con siete puntos de ventaja sobre el descenso y solo tres jornadas por disputarse, el Albacete está a un paso de lograr lo que muchos consideraban imposible.
🎥 | Lo dijo un 11 de abril
Y ya sabemos lo que vino después ♦️@JulioAlonsoSosa y sus poderes adivinatorios 🤩
¡Buenos días, familia! pic.twitter.com/QbjK1ZzRjL
— Albacete Balompié 🤍 (@AlbaceteBPSAD) May 13, 2024