Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 27.05.2024
Este 26 de mayo de 2024 será recordado como el último día que -por el momento- Manu Fuster pisó el Carlos Belmonte con la camiseta del Albacete Balompié. Con 64 victorias, 62 empates y 68 derrotas se marcha un futbolista que llegó siendo adolescente y se marcha siendo un hombre para cumplir otro sueño, el de jugar en Primera División. Y lo hace con el total reconocimiento y cariño de una afición que este domingo vivió una de las despedidas más bonitas que se recuerdan a un jugador del Alba.
Fuster fue ovacionado y aplaudido por un estadio del que se marchó como un torero, dándole la vuelta completa y con la emoción de la que ha sido su casa estas cinco temporadas. Tras vivir una permanencia épica en el Carranza, un descenso, un ascenso y un PlayOff a Primera División, el valenciano se marcha con los deberes hechos y dejando a su Albacete en la categoría que como mínimo merece.
Y lo hace como pocos futbolistas sienten ya: besándose el escudo del equipo de su vida. Las imágenes de este domingo no hacen sino confirmar ese sentimiento que Fuster tiene por el club que le ha dado todo.