La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete certifica su permanencia en LaLiga Hypermotion

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.05.2024

Un año más, otra temporada más. El Albacete Balompié certificó su permanencia en LaLiga Hypermotion con el empate 2-2 conseguido en Villarreal. En una noche de lunes y con más de 800 albacetistas desplazados hasta La Cerámica, los blancos refrendaron un objetivo que ya es matemático a falta de dos jornadas.

Tras la jornada 40 no hay nada hecho salvo para Tenerife, Cartagena y Albacete. Tanto por arriba como por abajo. Todavía se tienen que decidir ascenso directo y play off en la zona alta como un descenso que a falta de seis puntos no tiene a ningún equipo descendido.

Leganés, Valladolid y Eibar parece que lucharán por las dos plazas de ascenso directo, mientras que Espanyol, Racing de Santander, Oviedo, Sporting de Gijón, Elche y Racing de Ferrol lo harán por jugar el play off una vez acabe la temporada. La fecha 41, ya con horario unificado, apunta a ser transcendental en su máxima expresión.

Y si apretada está la cosa por arriba, más lo está por abajo. Con el Albacete ya certificada su permanencia con 49 puntos, quedan ocho equipos de los cuales cuatro descenderán a Primera Federación. Andorra y Villarreal B son los que más difícil lo tienen, mientras que Alcorcón y sobre todo Amorebieta cuentan con más opciones de cara a la jornada 41.

Zaragoza, Eldense, Mirandés y Huesca no pueden despistarse lo más mínimo, ya que cualquier fallo podría ser aprovechado por los de abajo con tal de salvar la categoría en las dos jornadas que restan.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO