Manu Fuster sumó en Andorra su novena asistencia de gol con el Albacete este curso

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 08.05.2024

En el Nacional de Andorra llegó la novena maravilla de Manu Fuster. El centrocampista se encuentra viviendo sus últimos días como jugador del Albacete Balompié y el valenciano lo está disfrutando al máximo. Su más que posible salida en verano a Las Palmas en Primera División no hacen al ‘mago’ Fuster desplegar su fútbol en un equipo que necesita más que nunca de los trucos de magia.

Manu Fuster sigue agitando su varita para marcar o hacer marcar. Eso ocurrió el pasado domingo en Andorra, lugar que se le da especialmente bien jugar con la camiseta del Alba. El valenciano se perfiló en banda, oteó el área rival y se sacó un centro delicioso y a medida de Juanma García. El resto es historia de una temporada que parece alinearse de nuevo con la enjundia del escudo albacetista.

El gol de Juanma significó el triunfo tan necesario en Andorra y la asistencia de Manu Fuster le sirvió para reivindicarse una vez más. El pase de gol del mago fue la novena asistencia que suma esta campaña y se erige en el mayor pasador de gol del Albacete.

Además, Fuster Lázaro es el segundo máximo asistente de LaLiga Hypermotion, solo superado por Iñigo Vicente del Racing de Santander con doce.