Manu Fuster ya habla de su nuevo equipo y reconoce que el verano pasado lo tuvo casi hecho con el Levante

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 31.05.2024

Manu Fuster quiere jugar en Primera División. «Me hubiese encantado hacerlo de la mano del Alba, pero no ha podido ser y toca salir», relataba el valenciano en su entrevista a 5maseldescuento.es. Su deseo era el de jugar en Primera y hacerlo con el Alba, pero los resultados no lo han permitido.

El centrocampista valenciano fue cuestionado por el que será su nuevo equipo, un Primera División que parece tener muy claro su línea de juego: «Me han firmado por unas características, por una forma de jugar y no las voy a dejar de lado. Puedo ser importante donde vaya y ese es mi objetivo, ayudar a los compañeros y a lo que me pidan desde las bases» se refería.

El nuevo destino, no está de más aludirlo aquí, será la UD Las Palmas, equipo con un proyecto de juego que parece haber sido del agrado del mago Fuster. Precisamente sobre ese salto a Primera, Fuster Lazaro reconocía en la entrevista que «tengo que dar los pasos adecuados, es un reto que tengo al igual que lo tenía cuando llegué a Albacete. Quiero sentirme importante en el Club al que vaya», apuntaba.

El verano pasado ya pudo ser de Primera

«El verano pasado fue bastante convulso y tuve bastantes ofertas y llamadas. Equipos de Segunda incluso, pero tenía claro que para estar en Segunda prefería estar en el Albacete», deslizaba Manu Fuster. «Mi representante lo entendió y lo respetó. No hicimos caso a las llamadas de Segunda y si llegaba una oferta de Primera, y que el Club lo considerase oportuna, se valoraría entre todos», se refería a los hechos ocurridos hace doce meses.

Y la realidad es que el gol de Villalibre en la prórroga de la final del play off entre Levante y Alavés en el Ciutat de València lo cambió todo: «Es verdad que había interés del Levante en caso de ascenso el pasado verano, no voy a mentir, pero no se dio», dijo Fuster abiertamente.

«Tenía la ilusión de repetir un año ilusionante con el Albacete, de estar arriba porque se apostó por jugadores de nivel pero los resultados mandan; no se ha dado bien y hemos llegado a un acuerdo con el Club para salir. Debo decir que me ofrecieron renovar pero llegó el camino de separar caminos», sentencia un Manu Fuster que tenía entre sus sueños jugar en Primera y este verano por fin podrá conseguirlo. Aunque sea lejos de su casa, Albacete.