Manuel Serrano felicita a Afanion por su gran labor solidaria y les agradece el reconocimiento a Antonio Cepillo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.05.2024

El alcalde Manuel Serrano ha participado en un acto homenaje a Antonio Cepillo “Cepi” en el escenario principal del Recinto Ferial, organizado por Afanion coincidiendo con el VIII Pilates Solidario y la carrera solidaria “12 horas Aquaservice x Afanion”.

Serrano ha felicitado a Juan García Gualda, presidente de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion, así como al resto de personas que han recibido un reconocimiento, como los Guachis, el Hospital de Albacete, Ricardo López Torrecillas como organizador del Pilates Solidario, y Dori Boluda, que según ha dicho el alcalde “como madre de Antonio Cepillo es la destinataria principal de todo el cariño y todo el reconocimiento que hoy enviamos al cielo. El Centro Sociocultural de los barrios Medicina y Universidad también lleva el nombre de este albaceteño ilustre e irrepetible”.

También Manuel Serrano ha recibido en nombre del Ayuntamiento un reconocimiento otorgado a todos los ciudadanos.

El alcalde ha recordado que “en el Ayuntamiento sabemos perfectamente que el deporte popular es un aliciente impresionante, con un gran atractivo, y que los ciudadanos responden siempre de madera masiva. Si además es Afanion quien convoca, el éxito está asegurado”. También ha felicitado “muy especialmente a Juan García Gualda. Quiero decirle a Juan que él y Afanion pueden contar siempre con el Ayuntamiento, porque él se lo merece y se lo merecen los niños que valientemente se enfrentan al cáncer, así como sus familias y amigos que merecen todo nuestro apoyo y consideración”.