Escrito por: 5 más el descuento
sábado, 18.05.2024
Una de las claves del actual Albacete Balompié es la conexión total entre todos los futbolistas disponibles. Esa conexión se transforma en que todos pueden ser titulares el día de partido y todos pueden quedarse en el banquillo. No existe un once fijo para Alberto González y esa cuestión parece estar reanimando los intereses del Alba desde su llegada.
Los cinco triunfos consecutivos han tenido muchas aristas, pero sobre todo han demostrado la valía de la plantilla. Salvo Vaclík, Glauder y Manu Fuster, el resto de posiciones han variado desde la llegada de Alberto a La Mancha. Tanto en defensa como en ataque, pasando por el centro del campo, las variaciones han sido parte culpable de un éxito que hasta hace un mes era impensable.
Sobre esta cuestión, apuntaba el propio Alberto que «es importante que todos estén conectados y que todos entiendan que pueden sumar», decía. «Todos suman en el día a día y si llegamos bien a los partidos es debido a que todos están dando lo mejor de si mismos», matizaba después.
Por último vaticinó el propio protagonista y líder técnico de las cinco victorias consecutivas un dato en relación a los onces titulares del Alba: «No podéis saber la alineación titular porque yo mismo tengo dudas a día de hoy», refrendó el preparador malagueño en sala de prensa.