¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Mirandés?

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.05.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Alberto González este domingo desde las 18:30 horas frente al Mirandés. Con un Albacete que acumula seis partidos sin conocer la derrota, con la salvación matemática en el bolsillo, los de Alberto podrían presentar esta formación ante un rival que se juega la vida en el Belmonte:

• Vaclík seguirá en la portería; el checo es indiscutible y más con la solvencia defensiva de las últimas jornadas.

• En defensa Alberto seguirá apostando por Glauder y para completar el eje de la zaga podría jugar o bien Kaiky o bien Juan Antonio Ros. Está ya recuperado de su lesión Djetei, pero con la inactividad no es muy probable su titularidad. Existen más dudas en los laterales, ya que en el derecho podría volver Álvaro Rodríguez pero no es descartable que siga Agus Medina. En la izquierda también existe una dura pelea entre Julio Alonso, que volvería en detrimento de Jonathan Silva.

• En el centro del campo Alberto podría optar por la continuidad de dos pilares fundamentales, Lander Olaetxea y Riki Rodríguez.

• En ataque tampoco parecen existir muchas más dudas. Manu Fuster es intocable en la banda izquierda y en la derecha pelean por el puesto un Juanma en estado de gracia o Agus Medina. Fidel, tras el jugadón que dio el tanto de la victoria frente al Leganés seguiría en el once inicial junto Alberto Quiles como referenciaLas habituales rotaciones de Alberto González para mantener enchufado a todo el mundo podrían también llevar a la titularidad a Quiles.

El posible once de 5maseldescuento.es