Sam Shashoua, otro posible adiós en el Albacete… ¿rumbo a la MLS?

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.05.2024

Día de despedidas en el Carlos Belmonte. Además de las ya conocidas de Manu Fuster, Jonathan Silva y Kaiky Fernández, parece que en las últimas horas se habría dado a conocer la del británico Sam Shashoua.

El atacante apenas ha dispuesto de oportunidades en el Alba este curso y su marcha, pese a que cuenta con contrato para la próxima temporada, estaría cobrando mucha fuerza.

De hecho, ha sido el propio jugador quien ha salido posando con un grupo de aficionados -de la Taberna El Badil- del Alba, mostrando estos, en redes sociales, su adiós al jugador. El mensaje no deja lugar a dudas aunque será en los próximos días cuando se vaya cerciorando los diferentes casos de la plantilla del Alba:

« 𝐒𝐄 𝐍𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐇𝐀 𝐔𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎

Y MEJOR PERSONA TODAVÍA !!… 𝐒𝐀𝐌𝐔𝐄𝐋, al que muchos conocéis como jugador de nuestro Albacete Balompié se marcha a jugar a la MLS de EEUU.

Tuvimos la enorme suerte de que entrarás a nuestra casa a cenar la primera vez y desde entonces has sido un CLIENTE Y AMIGO fijo todos los días.

Sólo podemos decir de ti buenas cosas, humilde, simpático, educado, paciente ( cada vez que venías y estaba todo lleno ), nos dejas un poco tristes, pero:

𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 en tu nueva etapa y ya sabes donde tienes una familia cada vez que vuelvas por Albacete. Te llevas muchos buenos recuerdos y este «pequeño detalle» de nuestra tierra… ¡¡ 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎 !!»