Sin Bernabé ni Ros pero con Kaiky en plena forma: habrá cambios en el once del Albacete ante el Andorra

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 03.05.2024

El Albacete llega a Andorra tras sumar tres triunfos consecutivos pero todavía con el descenso a solo un punto, por lo que sigue tomándose sus partidos como auténticas finales. Una victoria frente a los andorranos, además, dejaría a su rival casi desahuciado y con una distancia de ocho puntos, por lo que los de Alberto González van a la cita con un extra de motivación.

Además el técnico malagueño tiene a todos disponibles salvo al lesionado Djetei y a sus dos sancionados: Juan Antonio Ros y el meta Bernabé Barragán al que le han caído dos partidos. Aunque previsiblemente haya algún cambio más en el once titular tal y como ha confirmado el propio Alberto este viernes, el que parece seguro es el de Kaiky en lugar de Ros. El central brasileño ya tuvo sus primeros minutos junto a Alberto el pasado domingo, y el técnico ha confirmado esta mañana su alineación para la cita de Andorra:

Kaiky está al 100%, es la opción. Tenemos cuatro centrales y dos no están, Kaiky llega y ya el otro día ya pudo ir encontrándose dentro de nuestro juego y ha hecho buena semana, está preparado.