VÍDEO | El Carlos Belmonte se vino abajo con Fuster para pedirle que siga: sonó atronador el ‘¡Manu quédate!’

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 13.05.2024

Momentos muy especiales los que se vivieron al acabar el partido en un Carlos Belmonte que empieza a sonar a despedidas a la espera de cerrar el telón en el partido contra el Mirandés. Con la permanencia virtualmente conseguida, la afición disfrutó desde su butaca y nadie quería salir sin cantar el himno o aplaudir una vez más el esfuerzo de unos jugadores que han hecho historia. Pero entre ellos, el más señalado fue el capitán Manu Fuster.

El emblema del vestuario comprobó, una vez más, el tremendo cariño que le tiene la afición y sonó atronador en el estadio el cántico ‘¡Manu quédate!’. Todo indica que este verano firmará con la UD Las Palmas un nuevo contrato para jugar en Primera División, pero este domingo volvió a sentir el cariño de los albaceteños que le pedían su continuidad en el Alba:

«Afición, muchísimas gracias. Esto es vuestro, sin vosotros esto no podría ser. Nos queda un pasito para mantener al Alba donde merece estar, ¡Aúpa Alba!«- decía después el valenciano en las redes sociales del Albacete Balompié: