Escrito por: Rodrigo Quero
lunes, 24.06.2024
En pocos minutos, la selección española se enfrentará a Albania en su último partido de la fase de grupos de la Eurocopa. A pesar de que España ya ha asegurado su clasificación como primera de grupo para las rondas eliminatorias y no se juega nada más allá de transmitir buenas sensaciones, el apoyo de los aficionados no ha disminuido. Entre los seguidores que han viajado a Düsseldorf para alentar a la Roja, se encuentran varios aficionados del Albacete Balompié, quienes han demostrado pasión tanto por su club como por la selección nacional.
El Merkur Spiel Arena en Düsseldorf estará repleto de aficionados españoles, y los seguidores del Albacete estarán presentes en las gradas. No es la primera vez que los aficionados del club manchego se movilizan para apoyar a España; ya estuvieron presentes en los dos primeros encuentros de la fase de grupos contra Croacia e Italia. Este último partido de la fase de grupos no es una excepción, y los aficionados del Albacete están listos para animar a la selección.
Uno de los seguidores desplazados es Víctor de la Cruz, un aficionado del Albacete conocido por su dedicación al Albacete Balompié. Anteriormente, se hizo conocido por recorrer 4.000 kilómetros desde Bolonia hasta A Coruña para presenciar el último ascenso del Albacete a Segunda División. En esta ocasión, Víctor ha viajado unos 1.900 kilómetros para apoyar a España en la Eurocopa, demostrando una vez más su pasión por el fútbol, esta vez con el combinado nacional.