Alba Redondo sorprende a su pareja con una pedida de mano en el Ciutat de València

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 07.06.2024

La futbolista albaceteña Alba Redondo vivió este jueves uno de los días más especiales de su vida en el estadio Ciutat de València, hogar del Levante UD, el equipo donde se ha consolidado como una estrella tras sus primeros pasos en el Fundación Albacete. Alba sorprendió a su pareja, Cristina Monleón, con una espectacular pedida de mano que ha emocionado a muchos.

El momento, que rápidamente se volvió viral tras ser compartido en las redes sociales de Alba y del Levante, fue cuidadosamente planeado. Todo comenzó con ambas viendo juntas unas imágenes en el videomarcador del estadio. Sin que Cristina lo esperara, apareció el mensaje «¿Quieres casarte conmigo?», dejando a su pareja visiblemente conmocionada y emocionada.

La reacción de Cristina Monleón fue un sí rotundo, aunque tuvo que reponerse del ‘shock’ inicial antes de poder dar su respuesta. Alba, para completar la mágica sorpresa, se arrodilló y le entregó el anillo, sellando el compromiso con un emotivo gesto que fue celebrado por todos los presentes y por sus seguidores en las redes.