Albacete y Almansa se reparten la 1ª Copa Diputación

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 10.06.2024

El pasado sábado se disputó en la piscina albaceteña de Juan de Toledo la 1ª edición de la Copa Diputación de waterpolo entre Albacete y Almansa, donde se vivieron dos auténticos partidazos, con máxima igualdad en el marcador y que se decidieron en los últimos instantes de los partidos, haciendo vibrar y disfrutar al público asistente.

En el encuentro femenino, la victoria se fue para las almanseñas en la tanda de penaltis, tras terminar con empate a 12 un partido loco, que tuvo alternancia en el marcador, con goles para ambos equipos en los últimos segundos del partido. Al final, victoria para Almansa, que estuvieron más acertadas desde los 5 metros.

En el partido masculino, fueron los albaceteñosquienes llevaron el peso del partido, aunque ese dominio en el juego no se tradujo en goles, ya queel inspiradísimo portero almanseño mantuvo a su equipo en el partido hasta el último momento, pero un mejor físico de los jugadores del Albacete dio sus frutos, materializando varias jugadas a la contra. Al final, victoria albaceteña por 11-8.

En el apartado de los premios individuales, también hubo máxima igualdad. Los galardonados fueron:

 

– Mejor Portera: Carla Almarcha (Almansa)

– Mejor Jugadora: Nerea Puente (Albacete)

– Mejor Portero: Juan Miguel García (Almansa)

– Mejor Jugador: Juan Carlos Gard (Albacete)

Desde ambos clubs, se quiere agradecer a la excelentísima Diputación de Albacete la organización de esta primera edición de la Copa Diputación de Waterpolo.