El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda. A la conclusión del empate contra el Real Zaragoza , Alberto González ha tomado la palabra donde ha mostrado sus sensaciones tras el 1-1. Estas han sido sus impresiones:
- «Sabía lo que dejaba atrás y que hoy se haya consumado el ascenso del Betis Deportivo tiene mucho mérito. Les doy la enhorabuena por ese ascenso, tenía esa espinita clavada y me alegro infinitamente. Cerramos nuestra etapa aquí con 8 partidos seguidos sin perder, le debemos todo a nuestra afición y creo que el equipo ha terminado por todo lo alto.»
- «Ha sido un año para enmarcarlo, muy contento por todo lo que ha pasado.»
- «El reto era tratar de hacer algo importante y tratar de concienciar al equipo que eran capaz de luchar por cosas importantes y el equipo creyó, trabajó y el siguiente paso es dar la enhorabuena a este equipo su adaptación al cambio y como han trabajado para conseguir esto.»
- «Me encantan los retos. Era importante mantenernos sin perder y ahora tenemos un objetivo nuevo que comienza la próxima temporada.»
- «Es una muestra de la igualdad de la categoría, la diferencia de estar arriba o abajo está en tres partidos de una dinámica.»
- «Era una motivación más, este grupo no vuelve a trabajar junto y es la oportunidad de guardar un buen recuerdo y creo que es bonito.»
- «Esta semana hemos estado con las vistas puestas en el nuevo proyecto haciendo reflexiones sobre donde se puede mejorar y vamos dando pasos.»
- «El partido demandaba unos cambios, con la tarjeta de Álvaro, el desgaste de Pacheco, el golpe de Lander, el partido abierto, me hubiese gustado tener el detalle porque Marcos Moreno ha hecho una temporada brillante, ha trabajado muy bien, seguramente iniciará la pretemporada con nosotros y tendrá la oportunidad de recoger los premios de su gran temporada.»