Ale Meléndez: «Estoy muy ilusionado y listo para dar mi mejor versión»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 28.06.2024

El Albacete Balompié anunció el miércoles anunció la incorporación de Ale Meléndez como su primer fichaje de la temporada. El jugador ha compartido sus primeras impresiones a través de las redes sociales del club, mostrando su entusiasmo y agradecimiento por esta nueva etapa en su carrera.

«Estoy muy ilusionado, la primera impresión ha sido muy buena. Me he llevado una primera impresión que me ha creado mucha ilusión y espero vivirla al máximo y poder dar mi mejor versión», comentó Meléndez.

El futbolista también habló sobre su decisión de unirse al Albacete y su conexión con el entrenador Alberto, a quien conoce desde hace varios años. «En cuanto el club se puso en contacto conmigo ni lo pensé. Conozco al míster de hace bastantes años, llevo mucho tiempo esperando una oportunidad y que me la dé gente que conozco y con quienes he trabajado es una suerte. Estoy muy agradecido por ello».

Meléndez recordó su trayectoria junto a Alberto, destacando el impacto positivo que ha tenido en su carrera. «Alberto, al final, en ese aspecto es una suerte porque fue quien me dio un contrato de larga duración en la cantera del Betis y me facilitó todo. Luego separamos nuestros caminos, y él me intentó hacer ver que podía llegar al fútbol profesional por la vía del fútbol de barro. Cuando me di cuenta de ello, desplegué mi mejor versión».

El jugador se describió como alguien que está siempre dispuesto a aprender y mejorar. «Soy un futbolista que me gusta mucho aprender en el día a día. Me gusta aprender de la gente que tengo al lado, disfruto mucho esto porque al final vivo por y para esto. Me considero dinámico, que le gusta tener un buen trato de balón y, sobre todo, con mucha ilusión. Creo que soy una persona que está muy ilusionada con esta oportunidad y este proyecto. Estoy seguro de que voy a dar lo mejor de mí para aportar mi granito de arena a este club».

Además, Meléndez expresó su emoción por la afición del Albacete y el ambiente del Carlos Belmonte. «Este año, cuando he visto los últimos partidos y he visto el Belmonte prácticamente lleno, se nota que es un campo que aprieta. Tengo ganas de que llegue la competición para poder vivirlo y disfrutarlo».

Finalmente, dirigió un mensaje a los seguidores del club. «Albacetistas, estoy muy contento de estar aquí. Estoy deseando que llegue la competición liguera y estoy seguro de que voy a estar más que preparado para este nuevo reto y aportar lo mejor de mí para que los objetivos se consigan. ¡Vamos a por todas!»