Así está diseñada, por ahora, la pretemporada de amistosos del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 22.06.2024

El Albacete Balompié avanza poco a poco en el diseño de la que será su pretemporada. Un verano que recogerá numerosas bajas y por consiguiente, caras nuevas. Con Alberto González al frente, los manchegos ya piensan en la que será su pretemporada donde paulatinamente se están oficializando los encuentros de corte amistoso con los que preparar la temporada 2024/25.

  • El inicio de la pretemporada

Los días 9 y 10 del mes que viene, los jugadores albacetistas arrancarán la pretemporada con las perceptivas pruebas médicas llevadas a cabo en la ciudad. Una vez realizados dichos test, la puesta a punto pasa al verde con un primer entreno el jueves 11 de julio por la mañana. Esa misma semana empezarán los entrenamientos, cuatro en total, sobre los terrenos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, como pistoletazo de salida a una intensa preparación de seis semanas, que incluirán varios partidos amistosos, en torno a siete, para ajustar el nuevo Albacete de Alberto González.

Y será ya en la segunda semana cuando los jugadores albacetistas comiencen su ronda de amistosos. Por ahora tienen tres partidos ya confirmados: frente a Yeclano (19 de julio), Orihuela (3 de agosto) y Cartagena (10 de agosto). La previsión es que en total se disputen entre seis o siete partidos amistosos de pretemporada, a los que habrá que añadir, pero ya en septiembre, el encuentro final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Sin horarios todavía pero con sedes

Por ahora se desconocen los horarios de los citados amistosos de verano, aunque sí las ubicaciones: serán en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ el viernes 19 de julio frente al Yeclano, Orihuela el sábado 3 de agosto y Carlos Belmonte el sábado 10 de agosto ante el Cartagena.