El Albacete definirá estos días su masa salarial: de momento van unos 2,5 millones de ingresos por Fuster y Boyomo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.06.2024

El Albacete Balompié trabaja estos días para definir su masa salarial de cara a afrontar el mercado de fichajes. Conocer estos datos le permitirá ofrecer las propuestas de renovación deseadas a Lander Olaetxea y Bernabé Barragán. En la cuantificación de dicho límite salarial se están incluyendo variables como los ingresos previstos por televisión o por la campaña de abonos que se quiere lanzar en unos días.

Pero si hay dos cantidades ya previstas como ingresos son las que se recibirán por los jugadores Boyomo y Manu Fuster. El traspaso del valenciano a la UD Las Palmas dejará unas cantidades que oscilan entre el 1,5 y los 2 millones de euros. También se recibirán unos 600.000 euros procedentes del Real Valladolid por su ascenso a Primera División y que se estipularon entre las variables del fichaje de Boyomo.

En total, unos 2,5 millones de euros que recibirá el Albacete por las operaciones de estos dos jugadores y que podrán entrar en el juego de un mercado de fichajes donde urge reforzar la plantilla con garantías para competir en la exigente próxima Segunda División.