El Albacete pregunta por Alfon y el Celta de Vigo lo ofrece a México

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.06.2024

El deseo de un regreso de Alfonso González al Albacete Balompié no estaría muy lejos de producirse. De hecho, el atacante albaceteño se encuentra en la mesa de posibles refuerzos del director deportivo José Verdú, más conocido como Toché. El murciano ya habría tanteado la situación del jugador que este curso ha eclosionado con el Celta Fortuna a sus 23 años de edad.

En este contexto de mercado, el director deportivo del Albacete Balompié, según indican los compañeros de Radio Marca Albacete – CLM, «se ha fijado en Alfonso González «Alfon» y ya se ha puesto en contacto con su entorno para conocer su situación y trasladar el interés de la dirección deportiva del Alba en hacerse con sus servicios», apuntan.

No es de extrañar que, al menos, Toché se haya interesado en conocer la situación contractual de una de las grandes figuras este curso en Primera Federación. Además de por las condiciones tácticas de Alfon, y mas allá del interés en un regreso emocional, encajarían a la perfección en la banda izquierda, toda vez que Manu Fuster saldrá del Alba en dirección a Las Palmas.

No obstante, el interés de Toché -de momento- en conocer la situación contractual, chocan y mucho con los intereses de su actual Club el Celta de Vigo: los gallegos lo han ofrecido a clubes mexicanos en pos de obtener un rédito económico que satisfaga las necesidades del primer equipo celtista. Habrá que ver, en definitiva, cuál es el interés deportivo de Alfon y si este prima sobre los -lógicos- de su Club el Celta.