El Albacete refuerza su filial con Lluís Felipe, uno de los mayores talentos del Grupo VI de Tercera Federación

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 23.06.2024

El Atlético Albacete, filial del Albacete Balompié, ya ha comenzado a preparar su proyecto para la próxima temporada. El conjunto dirigido por el recién renovado Ricardo Fajardo contará con nuevas caras para intentar lograr el ansiado ascenso a la Segunda Federación. Uno de los primeros en llegar será Lluis Felipe, considerado uno de los mayores talentos del Grupo VI de Tercera Federación, un fichaje adelantado por Golsmedia Nacional.

El joven jugador de 21 años se unirá al filial manchego tras una destacada campaña en el Ontinyent 1931, donde estuvo cerca de ascender a Segunda Federación. Lluis Felipe fue una pieza fundamental en su equipo, disputando 33 partidos, anotando 5 goles y contribuyendo con varias asistencias. Su capacidad para desbordar y recibir entre líneas, así como su versatilidad para jugar tanto de mediapunta como de extremo, han llamado la atención de la directiva del Albacete.

La llegada de Lluis Felipe supone uno de los primeros refuerzos para el Atlético Albacete, que buscará con renovadas fuerzas alcanzar el ascenso bajo la dirección de Ricardo Fajardo. Fajardo, que ha realizado un trabajo excepcional desde su regreso al filial blanco, contará ahora con un jugador que promete aportar creatividad al equipo.