El ex del Albacete Rey Manaj, a punto de firmar por la Lazio a cambio de 15 millones de euros

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.06.2024

El futbolista albanés ex del Albacete Balompié vive uno de sus momentos más destacados en el fútbol. En el Sivasspor ha conseguido anotar este curso 22 goles y dar 3 asistencias. Ello, sumado a su internacionalidad con Albania, han hecho que grandes clubes europeos sigan su pista.

El ex del Alba está en el radar de los clubes gigantes y todo apunta a que volverá a navegar hacia Europa. Rey Manaj, que volvió a hacer brillar su estrella en el Sivasspor y logró llamar una vez más la atención del mundo deportivo, se encontró en lo más alto de las listas de fichajes de muchos equipos de Europa.

Según la información que se maneja en medios turcos, Manaj habría decidido continuar su carrera en Italia. Según la prensa italiana, la Lazio, uno de los grandes equipos de la Serie A, cerró el traspaso de Rey Manaj. La Lazio se reunió con el jugador y este habría firmado un contrato de 2+1 años.

Del mismo modo se afirma que la Lazio, que se dice está dispuesta a pagar 15 millones de euros al EMS Yapı Sivasspor por Rey Manaj, completaría la transferencia haciéndola oficial después de la Eurocopa 2024.