Escrito por: 5 más el descuento
domingo, 30.06.2024
La previsión es que el Albacete – Elche de la jornada 2 ya cuente -por fin- con el nuevo videomarcador. El Carlos Belmonte aguarda unas obras que previsiblemente comenzarán esta primera semana de julio con el fin de construir el soporte para después fijar lo que será el marcador electrónico en sí.
Sobre esta acometida tan esperada, resaltaba la Directora de Negocio del Albacete Balompié que «el nuevo videomarcador va a cambiar la fisionomía del Carlos Belmonte».
También, agregaba María José Nicolás que «tenemos que mejorar una de las zonas del estadio, con el fin de poder poner a la venta nuevas experiencias al aficionado. Ese espacio, inutilizado ahora, al lado de la UCO, donde había un antiguo bar y que daba servicio al palco lateral», explicaba. «Lo vamos a remodelar al estilo del que ya tenemos en el otro extremo con el Área Business, con el objetivo de crear nuevas experiencias», apuntó.
Por último, la ejecutiva albacetista refrendó este argumentario señalando que «queremos ofrecer a la gente algo más que el partido de fútbol en sí. Va a cambiar, el nuevo espacio VIP, su actual fisionomía y con ello la visión del campo. El compromiso de la empresa constructora es que el 16 de agosto estará listo y visible para todo aquel que quiera disfrutar de esa nueva zona»